
El gerente general de Cofadena, Ronald Cuba Velasco, informó que a través de este proyecto “intentamos evitar la falta de alimentos y mantener la estabilidad de precios en la canasta familiar”. El presidente dijo que estos tractores “no sólo servirán para cuestiones agrícolas, sino también para el mantenimiento de caminos de las comunidades, que es un pedido permanente de los alcaldes de las mancomunidades cochabambinas”.
El compromiso asumido por los responsables de la entidad castrense es que lograran que 50 tractores estén completamente ensamblados para diciembre, considerando que de acuerdo a la demanda, el ensamblado de estos motorizados tarda, aproximadamente, 20 horas.
En el acto, el Presidente de la República comprometió al prefecto del Departamento, Jorge Ledezma, a incentivar este tipo de cambios adquiriendo por lo menos 25 tractores hasta fin de año. Recordó que las Fuerzas Armadas deben participar en la industrialización del país, por estar al servicio del Estado.
1 comentario:
Disponible en 14 idiomas facilita las realaciones internacionales, sobre todo para la venta de tractores agrícolas, cosechadoras y picadoras autopropulsadas usadas. La plataforma es visitada por más de 150 países.
Publicar un comentario