
Este lunes, en Santa Cruz, Yacimientos firmó un convenio con la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) que establece “una alianza productiva-energética” entre ambas entidades.
Este acuerdo permitirá “garantizar el abastecimiento de diesel en volumen suficiente y en el momento oportuno, además de asegurar que estará dirigido hacia los productores que producen alimento”, dijo el presidente de Yacimientos, Carlos Villegas.
El presidente de la Anapo, Demetrio Pérez, acotó que “esto es para hacer que los trabajos sean transparentes y los productores se sientan tranquilos porque el diesel no les va a faltar”.
Con este convenio se reactiva el Comité de Seguimiento al Aprovisionamiento de Diesel, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de los volúmenes del carburante requeridos por el sector oleaginoso y triguero.
Ese organismo contará con la participación de la Anapo, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), YPFB, Sustancias Controladas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y la ex Superintendencia de Hidrocarburos, “como una instancia de coordinación y seguimiento al abastecimiento de diesel”.
Fuente : http://www.la-razon.com/versiones/20090630_006774/nota_248_836823.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario